Estos modulares serán utilizados para la separación de 15 camas con que cuenta el albergue, a fin de brindar privacidad a las personas que recurren al lugar a refugiarse ante el ingreso de los días fríos.

Cartones Yaguarete S.A. realiza de esta forma la presentación de MBARETE, Sistemas Modulares, conformado por piezas de cartones reciclados, que pueden ser ensambladas en diferentes formas; y para darle diferentes usos como en este caso serán utilizadas como mamparas, también en decoración, Industrias, oficinas para brindar seguridad y protección en tiempos de Covid 19 de forma fácil, rápida y práctica.

Los papeles que forman el cartón corrugado, tienen un tratamiento especial en los papeles externos, que consiste en la aplicación de un hidrorepelente, que hace al cartón impermeable y resistente al contacto con la humedad y el agua. Esto hará posible que se pueda desinfectar las mismas sin el riesgo de que penetre agua el cartón ya que los poros de estas estarán sellados, al ser desinfectado el sistema modular brindará más seguridad a las personas que lo utilicen.

Los interesados en adquirir MBARETE, Sistemas modulares, pueden recurrir a las Tiendas de Cartones Yaguarete o comunicarse con el área Comercial.